LA PELICULA DE ESTRENO MAS ESPERADA 2012



Avatar 2 - Trailer Full HD Online

PELICULAS ONLINE, peliculas gratis, peliculas HD,peliculas 3D,avatar 2 online
Sinopsis: El director se ha comprometido a comenzar con la escritura del guión de las secuelas de ‘Avatar’ a principios de 2011, con el fin de que antes de ese mismo año se ponga en marcha la preproducción de las dos gigantescas películas. Y digo de las dos porque la intención de Cameron es rodarlas simultáneamente. Es la misma táctica que utilizó Peter Jackson con su trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ así como los hermanos Wachowski con las dos últimas partes de ‘Matrix’.

Fox se han atrevido a concretar las fechas de exhibición: en Diciembre de 2014 llegaría la segunda parte y un año después, en Diciembre de 2015, la tercera. Es de suponer que, visto lo visto, Cameron vuelva a batir su propio récord de recaudación y las dos secuelas pasen como un tsunami por las taquillas de medio mundo. A ver quién es el guapo que se atreve a estrenar un blockbuster esas navidades.

Ver Avatar 2 - Trailer Full HD Online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios en las peliculas y ser parte de nuestro blog...sigue disfrutando de muchas peliculas online en HD y 3D que de seguro te encantaran.

peliculas populares