LA PELICULA DE ESTRENO MAS ESPERADA 2012



Con derecho a roce - Trailer en español Online

PELICULAS ONLINE, peliculas HD, peliculas gratis

Sinopsis:Sin lugar a dudas es una de las mejores peliculas que se han visto en el cine, con mucha frecuencia sus seguidores van aumentando dia a dia.
Si usted no lo ha visto todavia aqui se le adelantamos una brebe descripcion para que se haga la idea de lo que contiene la famosa pelicula.


Cuando Jamie, una (cazatalentos de ejecutivos neoyorquina), convence a Dylan, un (reconocido director artístico de Los Ángeles), para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto. ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo? Si añaden sexo promiscuo “sin emociones” a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega? ¿ustedes que creen?

Para salir de dudas ... pues ande al cine pague su entrada y disfrutela.

Ver Trailer [Con derecho a roce - Trailer en español Online]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios en las peliculas y ser parte de nuestro blog...sigue disfrutando de muchas peliculas online en HD y 3D que de seguro te encantaran.

peliculas populares